Aunque esta situación se da en un contexto que presenta diversos beneficios, los cambios de rutina y formas de relacionarse afectan a cada persona de manera diferente, al igual que a cada pareja. Ya sea que estas últimas lleven varios años de relación o estén en una situación de convivencia reciente, es poco probable que se hayan encontrado previamente en un encierro de tan larga duración.
A nivel de pareja, la vida en común es enriquecedora, ya que se disfruta de la forma de actuar, vivir, organizar, planificar, trabajar y muchas otras cosas, las que suelen ser diferentes y atractivas para el otro. Sin embargo, encontrarse con todos estos aspectos diferentes en un mismo espacio en el que se convive, trabaja y se cumplen todas las responsabilidades diarias del hogar, suele generar situaciones de estrés, frustración, ansiedad o conflictos por actividades tan cotidianas como la distribución de la labores rutinarias.
Todos estos puntos afectan en el cómo se relaciona una pareja en su día a día, afectando su intimidad, el cómo viven su sexualidad e incluso bajando la libido de ambos. Estos factores generan estrés, lo que impide una sexualidad activa y placentera, incluyendo también situaciones de disfunción eréctil o eyaculación precoz en el hombre que requieren la atención de médicos especialistas.
Para conciliar el encierro y la vida en pareja hay diversas formas de innovar en la rutina, que con la firme decisión y participación de ambos, puede mejorar el cómo se comunican y disfrutan su sexualidad.
Innovar para disfrutar
La mejor idea es recordar que el camino explorado en las rutinas sexuales puede haberse convertido en algo monótono, que requiere de cambios y exploración. Está bien tener curiosidad y optar por ideas que sean tan atractivas como para disfrutar de una erección firme y duradera, que con el apoyo de T36 -indicado por un médico especialista-, jugará un factor clave en los nuevos juegos sexuales que se deseen practicar.
En la misma privacidad del hogar que entrega seguridad en una situación de Covid-19, es donde se encuentra el mejor lugar para practicar nuevas rutinas de placer sexual. Acá te compartimos algunas ideas para generar un vínculo de confianza con tu pareja, liberar estrés y disfrutar tu sexualidad plenamente.
Juego de dados: Partiendo con una previa sugerente con tu pareja, se toma un dado y se asignan los números pares a uno de ellos y los impares al otro. Luego se lanzan y dependiendo cuál es el número, esta persona puede pedir un tipo de caricia, contacto o momento sexual de su preferencia que se le dedicará exclusivamente por cinco minutos. Sin embargo, si durante el juego no puedes controlar la eyaculación para realizar algunas repeticiones, puedes visitar a un médico especialista y consultar por T36 Plus para disfrutarlo plenamente.
Besos ciegos: Para que la diversión sea para ambos, se deben turnar entre quien tendrá los ojos cubiertos e alternando. En este juego, uno de los integrantes de la pareja se venda los ojos y da algunas vueltas en el lugar, mientras quien lleva la vista descubierta menciona algunos lugares de su cuerpo que deben ser besados. Quien tiene los ojos tapados, buscará al otro para finalmente posar sus labios y comenzar a cumplir con el listado de partes del cuerpo. Mientras todo se mantenga firme por un buen tiempo, podrán ir cambiando entre uno y otro, de quien se cubre la vista.
El pozo de los deseos: Se toman varios papelitos y se escriben las fantasías sexuales de cada uno, dejándolos luego todos juntos en una fuente para luego sacarlos uno a uno. Acá al estar todos mezclados, el deseo que le toque a la persona a realizar puede ser propio o de su pareja y según lo que diga el papelito tendrá la alternativa de hacerlo o decir paso, dando la oportunidad a su pareja. Este es un juego muy enriquecedor al dar un espacio para que la pareja comparta sus fantasías sexuales y decida realizarlas en un momento apropiado y cómodo.
La gran cantidad de alternativas para innovar los momentos de placer en pareja y disminuir el estrés del encierro son tan variadas como la imaginación, entregando espacios de complicidad que incentivan la libido sexual. Si al querer poner alguno de estos juegos en práctica tienes dudas sobre cómo mantener una erección firme o evitar la eyaculación precoz, te invitamos a conocer los beneficios de T36 y T36 Plus, con el apoyo de un médico especialista. Disfrutar de una sexualidad plena depende de ti.