Si hay un lugar que nos hace habitar la pandemia, además de nuestros hogares, ese sitio se llama MELANCOLÍA; pero quitémosle el tinte nostálgico para adentrarnos en las mieles del recuerdo y darle rienda suelta a la memoria selectiva y a la imaginación, trayendo a la mente esos lugares recónditos e impensados donde alguna vez lo has hecho.
¿Adónde te traslada la mente si piensas en sitios imposibles?
Hay una serie de lugares que son un CLICHÉ y ocupan el podio del imaginario colectivo en materia de fantasías sexuales; son esos clásicos que no fallan y no pasan de moda. Un HIT. Y los hay más originales también. ¡Para todos los gustos, paladares, alturas, longitudes, anchos y largos!
Haz el ejercicio: prueba y rememora los lugares más ocultos, los más inhóspitos, los más polémicos y excéntricos, los más top, los más públicos, los más privados y secretos.
Todos tenemos un rincón incontable, digno de liderar el TOP TEN de anécdotas sexuales en nuestro haber. Algunos nos enorgullecen y otros nos da vergüenza o pudor contarlos.
Vamos con este ránking de clásicos y no tan clásicos: ascensor, escaleras, cerro, estacionamiento, parque, taxi, shopping, estadio de fútbol, cocina, terraza, universidad, campo, techos, columpio, árbol, cine, teatro, camarín, concierto, vía pública (¡Quién puede hoy hacer uso de la vía pública!) y un sinfín de locaciones impensadas.
La idea de esta gimnasia donde la memoria es la pieza fundamental es traer esos momentos gloriosos a casa para que puedas vivir tu sexualidad activamente.
Ahora bien… ¿Ya has hecho el ejercicio?
¿Ya has viajado en el tiempo y te has visto en un círculo haciendo malabares y parabólicas en una butaca del cine, o muerto de frío en la calle, o temblando arriba de la lavadora en cámara rápida… o impregnado de olor a bencina en el garage, o con la alarma del ascensor sonando sin parar?
OK, bien; pon cámara lenta, que de seguro has llegado a la conclusión de que todo incómodo, torpe y cero funcional, y que al fin y al cabo el mejor lugar siempre es tu casa y tu cama. El secreto está en la creatividad que le implementas día a día con tu compañera para sentir que realmente estás haciendo algo prohibido en un lugar secreto con la tranquilidad y seguridad que necesitas para rendir en su justo momento.
Primero debes pensar qué es lo que te excita de los lugares prohibidos para poder traer esa sensación a tu cama en la cotidianeidad. ¿La urgencia de ser descubierto? ¿La mirada ajena? ¿Sentir que te espían? ¿El bullicio? ¿El silencio?
¡Todos estos indicios te sirven para descifrar porqué te excitan los lugares polémicos y poder disfrutar activamente de tu sexualidad y de esta rareza divina todos los días, sin necesidad de estar en falta o corromper las buenas costumbres!
Almacena en tus memorias 36 horas de placer con T36, el cual -bajo recomendación médica-, está indicado para el tratamiento de la Disfunción Eréctil (DE). Si además quieres evitar irte antes de tiempo, consulta a tu médico por T36 PLUS, el cual además de la DE está indicado para el tratamiento de la Eyaculación Precoz.
Solo hace falta una cama, tu cabeza y la imaginación de los dos. Un estímulo genuino hace la diferencia.
No hay nada como estar en casa. HOME SWEET HOME.