Quisiera confesarles muchas cosas, pero como dicen… hay un gusto para cada mujer, un sabor para cada ocasión, una velocidad para cada momento y una firme erección para cada encuentro. Para mí lo importante es disfrutar y sacar el máximo placer de cada ocasión, sea en una cita virtual o presencial. Ya volveremos a disfrutar de salir a conocernos y aprender de la silueta del otro con un poco de contacto piel con piel, una vez sea posible.
Entre tantas redes sociales, todos se muestran fornidos, musculosos o mega ardientes, lo que llega a ser hasta un poco repetido. Lo realmente memorable es vivir la sexualidad de forma potente, intensamente conectada, de una manera realmente agradable y profunda. Jugar y crear panoramas deliciosos para conocerse, inventado tramas exóticas de cómo será tocarse una vez que volvamos a salir, la música que nos acompañará, sus ritmos, el aroma del lugar, repasar cada escena, un deleite que nos excita hasta en las ideas. La experiencia para nosotros es sexual, intelectual, física, emocional y llena de fantasía.
Lo que más disfruto es cuando inventamos historias, jugando con nuestras propias fantasías, descubriendo los placeres y los límites del otro. Para mí no hay nada más HOT que una buena comunicación a la hora del sexo. Que mi compañero se adapte a mis ritmos, así como yo conecto con los suyos. Imaginar y tocar es algo que inevitablemente nos prende, mucho mejor si estamos acompañados de una buena música y ese aroma en la piel que se da solo cuando empieza a subir la temperatura. La curiosidad es mi mejor compañero, sin estaturas ni tipos de cuerpo. Y el mayor placer es conectarnos.
Les comparto un dato. Es fácil conseguirlo y si los temas se relacionan con disfunción eréctil o eyaculación precoz, hay profesionales de la salud para eso. Que nada los detenga. Con T36 y T36 PLUS todo se levanta en el momento justo.
Para más información consulta a tu médico.