¡Por suerte existe una BIBLIA en materia de placer…KAMA-SUTRA!
UN IMPRESCINDIBLE EN LA MESA DE LUZ DE TODO varón curioso, ya quete guiará el camino a seguir, a la hora de estimularla. Tu gurú ancestral al servicio de eso que elegimos llamar: ORGASMO FEMEMINO SIDERAL Y MAGISTRAL.
Es FUNDAMENTAL el Kama – Sutra en tu biblioteca sexual como pieza milenaria a la hora de probar malabares en la cama o KAMA, como preferimos llamarla. Quien haya pensado cada una de las posturas que conforman esta reliquia literaria y adelantada en materia de sexo, merece nuestro más sincero homenaje y gratitud de parte de todo el CLUB.
Nos han abreviado el camino, y…¿Qué mejor homenaje que ejecutando cada postura, cada práctica, en pos del placer de ella? UHMMM… Por eso he elegido el TOP 5 DE POSTURAS QUE A NOSOTRAS NOS FACILITAN EL ORGASMO:
1.- Borde de la cama
Esta posición es una de sus PREFERIDAS. Ella de espaldas con las piernas alzadas y cruzadas, suspendidas en tu pecho; su cadera al borde de la cama, como el nombre lo indica; tú apoyado, situado en vertical frente ella.
2.- La mariposa
Ella sentada arriba tuyo, lo cual también permite rotación de sus caderas, teniéndola de frente y dorso, de espalda y de cara. Doble visión, doble placer mutuo.
3.- De misionero.
Un CLÁSICO. Es infalible. ¿Qué hubiera hecho la humanidad sin EL MISIONERO? ES LA PREFERIDA de las chicas y sabes ¿Por qué? Dos motivos: Cercanía y contacto estrechísimo. Roce de su clítoris contra tu pubis. Ella va debajo tuyo, acostada y de espaldas; tú arriba en horizontal, a lo largo, y tus dos piernas abiertas, pero por sobre una de sus piernas no más, no sobre las dos; esto permite cierto giro al costado y hacia arriba, de parte de ella.
4.- La X
Tú acostado de costado, valga la redundancia, y ella de forma transversal, reposada boca arriba y suspendiendo sus piernas sobre ti, pasando por tu cadera. Si ella es clitoriana, te lo agradecerá en creces, ya que el clítoris le queda accesible a tu mano, un gran recurso para tocarla en simultáneo, mientras hacen lo suyo.
5.- Tobillos arriba
Ella con sus tobillos hacia arriba sostenidos por tus hombros, generando una gran apertura y logrando así una penetración bien profunda.
Sácale el jugo al Kama-Sutra, reliquia hindú en beneficio de todos los mortales; acto generoso si los hay para todos los hombres famélicos de creatividad en la cama, en la cocina, en la toilette, en el living, y en todos los rincones de la casa y la vida. Haz de tu creatividad tu estímulo más genuino. Haz del Kama-Sutra, tu libro de cabecera.
Potencia el placer y los orgasmos de ella, estimúlala incursionando en estas 5 posturas y complementando con T36, ejerciendo las 36 horas memorables que te brinda. Tú decides cuándo frenar. Tú regulas el ritmo y el placer. Y recuerda que T36 PLUS, te brinda la ventaja de no irte antes de tiempo.
Para más información, consulta con tu médico sobre T36 y T36 Plus, con el fin de un diagnóstico preciso y ser específicos en el tratamiento.