¿Es real que el período nos pone más HOT o es sólo un mito?
¿Es real que no corremos riesgo de embarazo si tenemos relaciones íntimas en esos días?
¡Aquí Susú again! Hoy le daré un protagonismo importante a la regla femenina, que tanta mala prensa tiene a la hora del sexo entre Uds. los caballeros. Primero, porque es un tema que nos convoca a todos; segundo, porque estoy en esos días, y; tercero, porque quiero derribar esa creencia de que el ciclo nos «asexúa» por los dolores y molestias, o los supuestos «cambios de ánimo» debidos a tanta alteración hormonal.
Mitos y verdades
¿Durante el período menstrual el deseo en la mujer aumenta o disminuye?
¡Aumenta, señores! Y se debe a las fluctuaciones hormonales. A algunas mujeres también nos pasa que durante el período de ovulación nos ponemos súper HOT. Eso varía y depende de cada mujer y su cuerpo. Es súper personal, pero hay una máxima y es que, cuando nos viene, nos encendemos. Unos días antes ya vamos precalentando motores, en el durante estallamos y en el post seguimos en llamas. Toma nota a estos datos que vale oro:
Desde el primer día de la menstruación hasta el día 11, nos suele ir aumentando progresivamente el deseo sexual.
Ventajas para ambos
¡Hay algo del período femenino que hace que la lubricación sea un festival! El hombre lo agradece y nosotras también. Sentir ese vaivén armonioso del miembro masculino casi resbalando, casi bailando al unísono es una pieza musical suprema, un festín sin igual. ¡Qué empiece el baile, señores!
Tips
Si tu pareja está en sus primeros días y el deseo se ha apoderado de ambos, siempre conviene colocar una toalla debajo al momento del acto ¿Quién no ha puesto la famosa toalla? Evitas manchar las sábanas y ella se sentirá más cómoda en los movimientos y menos cohibida. Por más que tengamos confianza con nuestra pareja debes saber que la regla nos sigue inhibiendo, pero ese es otro tema que da para otra nota. ¡Me lo anoto para la próxima!
Mitos
¿No corremos el riesgo de embarazo durante el período?
Es una falacia que se ha construido a lo largo de los años y hay que derribarla y deconstruirla, ya que no es verdad. Es fundamental saber que disminuye el riesgo, pero sí se puede concebir durante el período menstrual de la mujer. Por eso es importantísimo usar protección si la paternidad no está en tus planes por el momento.
Ahora que sabes esto, el período femenino es el momento más propicio para ofrecer y obtener placer mutuo durante varios días consecutivos.
Y nada más ideal que T36, indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil (DE), para conseguir una erección firme y hacerlo sin interrupciones. Así también, T36 PLUS está indicado para el tratamiento de la DE y la eyaculación precoz (EP) en un solo comprimido. Ambos tratamientos, que deben ser indicados por un médico, no interactúan con alimentos y te permiten mejorar la experiencia sexual de modo responsable y consciente, y en su justa medida.
¡Agradece a Susú por esta info tan preciada y amigate con el período de tu pareja!
Un estímulo genuino hace la diferencia.