¡O ambas! Es como la eterna disyuntiva: ¨¿Con la luz encendida o apagada?¨ ¨¿Arriba o abajo?¨
A mí siempre me gusta todo… pero en materia de sábanas, por favor que sean blancas. ¡Y de muchos hilos! Cuantos más hilos, más suave, firme, resistente y acogedor.
La ropa de cama que elijas para tu diaria tiene mucha importancia en el disfrute y el placer; no es un detalle menor.
Kit fundamental para un profesional
1. Sommier doble. Cuanto más sólida la base de la cama, más malabares y destrezas puedes realizar en tu performance.
2. El colchón debe ser firme y duro, para que los vaivenes y saltos tengan soporte y no sea la pesadilla de tu vecino/a.
3. Juego de sábanas con hilado bien power, así resiste todo tipo de movimiento (si hay algo que me encanta es agarrarme de las sábanas con el puño cerrado como si estuviera amarrándome al Titanic).
4. Un arsenal de almohadas por si queremos guerra.
Ahora bien… me fui por las ramas y no contesté la pregunta principal que era: ¿Sobre o bajo las sábanas?
1. En invierno, es un clásico escabullirse dentro de las sábanas, como si fuese una nube; o como en un escondite bien calefaccionado. No hay mejor calefacción que ese micro mundo de algodón.
2. En verano, la postal más representativa en cualquier habitación activa es un cúmulo de sábanas tiradas en el piso, mientras los dueños hacen estragos en el sommier pelado.
Consejo extra: Para sacarle el jugo a un buen juego de sábanas y tener un rendimiento que justifique tanta blancura y algodón, T36 Plus, también conocido como «La Naranja», es tu mejor aliado, ya que está indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz en un solo comprimido, brindándote hasta 36 hrs. de actividad al potenciar tu propio estímulo sexual.
Si tienes dudas, consulta previamente con tu Médico de cabecera.
Un estímulo genuino hace la diferencia.