Si hay dos noches que te dan tela para cortar, se llaman VIERNES y SÁBADO; pero si hay un día que es la ANTESALA propiamente dicha de la alegría en sí misma, ese día se llama JUEVES SEÑORES!.
Nada como ese gustito a JUEVES, donde asoman los sabores del placer, noche de varones y de AVENTURAS. El jueves tiene ese no sé qué. El jueves tiene sabor a CHURRASCO amores, en todos los sentidos de la palabra. El jueves tiene gusto a CARNE.
El jueves tiene gusto a PREVIA.
Cuando el calendario comienza a precalentar los motores para que el fin de semana venga con un sinfín de anécdotas y encuentros varios.
5 CLÁSICOS DEL MODO JUEVES, LA PREVIA AL FINDE:
MODO VIERNES:
MODO SÁBADO:
DORMIR HASTA LAS MIL, hasta que el cuerpo lo pida. Vaya uno a saber cómo amanecieron o con quién… o si luego de todo el encuentro, cada uno a su casita a buscarle fiesta a su mujer.
Eso es anecdótico, pero lo que quedará en esa colección de historias destacadas en tu haber, es ese SÁBADO GLORIOSO donde te encuentras con amigos y reinan los relatos del viernes de cada cuál.
Porque ¿Hay algo más placentero que hacerlo?
SÍ ¡¡¡CONTARLO!!!!
Y el DOMINGO ya es historia. El domingo se hizo para comer, dormir y sumergirse en una maratón de pelis.
Sácale el jugo al finde, y haz de tu jueves tu estímulo más genuino.
Potencia tu fin de semana, poniendo en práctica las 36 horas memorables que te brinda T36.
Tú decides cuándo frenar. Tú regulas el ritmo y el placer.
Y recuerda que , T36 PLUS te brinda la ventaja de no irte antes de tiempo.Para más información, consulta con tu médico sobre T36 y T36 Plus, con el fin de un diagnóstico preciso y ser específicos en el tratamiento
Y si era el momento y esa chica difícil te ha dado entrada a su vida, tienes luz verde, es hora de entregarle todo con las 36 horas inigualables, obteniendo múltiples erecciones, a partir de sólo ulos genuinos.