Si bien al momento de entrarle a conquistar la comunicación es fundamental, lo principal, es ser consciente que el encuentro casual parte desde ser completos desconocidos. Es un clásico intentar romper el hielo, disfrazando los nervios que algunos pueden tener, aunque entendemos que no es tarea fácil cuando no conoces a quien tienes enfrente. Ahí es cuando muchos compadres caen en la desconfianza y pierden la oportunidad de ese encuentro.
Aprovecha lo casual para integrarte en su círculo social, sus amigos son una puerta de entrada segura. O si no, aplica la del galán con humor, que rompe el hielo con sonrisa y mente brillante. Recuerda que la primera impresión, es una especie de radiografía, así que te damos tips de cómo iniciar y mantener el enganche, y lograr el deseado encuentro que buscas:
Ahora bien, debes sentirte ganador, saber que el éxito de conquistar está antes de la conquista. El resto de aprovechar el momento y disfrutar, de conversación, chistes, roces, coqueteos y…algo más potente que impulse a ambos a sentir el clímax. Si son compatibles, todo saldrá como esperas y lograrás poner en marcha la magia que te entregan las 36 horas incomparables, brindándote múltiples erecciones bajo estímulos genuinos.
Recuerda que para disfrutar de las 36 horas inigualables, primero debes consultar con tu médico tras una evaluación. Agent36, el impulso de pasarla bien.