PREGUNTAS FRECUENTES

 
1¿Dónde está disponible T36 y T36 Plus?
Ambos medicamentos son de prescripción Médica, y se encuentran disponibles en todas las Farmacias para adquirirlos con receta médica.
2¿Cuál es la diferencia entre T36 y T36 Plus?
T36 es un medicamento que incrementa el flujo de sangre en los cuerpos cavernosos del miembro del varón facilitando la erección en un lapso de 36 horas, indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil.
T36 PLUS es un medicamento indicado para tratar la disfunción eréctil y también para el tratamiento de la eyaculación precoz.
3¿Es T36 o T36 Plus, un estimulante sexual o un afrodisiaco?
Ninguno de los dos medicamentos son afrodisiacos o estimulantes sexuales. Un tratamiento con T36 o T36 Plus indicado por un Médico, mejora la función sexual de los varones que requieran una terapia mejorando las erecciones ante un estímulo. Por lo tanto favorecen su vida íntima.
4¿Escuché decir que el efecto de T36 dura 36 Horas., ¿es que voy a estar en erección todo ese tiempo?
NO es así, el efecto de T36 es ante el estímulo y la excitación sexual, recién allí actúa favoreciendo la respuesta eréctil.
5¿Se puede tomar alcohol si uso T36?
Si el consumo es moderado (una o dos copas de vino o de cerveza) se puede, más allá de esa cantidad sabemos que el alcohol disminuye la respuesta sexual y los reflejos en general.
6¿Se puede dar T36 o T36 Plus sin problemas con cualquier medicamento?
Los pacientes que estan tomando cualquier forma de nitrato orgánico no pueden tomar T36 ni tampoco T36 plus. Pacientes con condiciones cardiacas deben consultar primero con su médico antes de tomar cualquier medicamento.
Pacientes que estén tomando cualquier medicamento deben consultar primero con su Médico antes de tomar T36 y T36 Plus.
7T36 Evita la necesidad de los juegos previos?, ¿sin excitación actúa igual?
T36 de ninguna manera evita los juegos previos al encuentro intimo, muy por el contrario nos permite trabajar con los pacientes que tienen una vida sexual acotada y pobre para que disfruten y alarguen aún más estos tiempos (por 36 horas), enriqueciéndose así el encuentro.
8Afecta T36 o T36 Plus en el corazón?
Los pacientes con hipertensión o aflicciones cardiacas o del corazón, SIEMPRE deben consultar con su médico antes de tomar estos medicamentos. De todas formas, la contraindicación no es con las afecciones cardiovasculares sino con el uso conjunto de nitritos o nitratos (en parches o sublinguales) que actúan como vasodilatadores coronarios, especialmente en esos pacientes que tienen dolor en el pecho cuando hacen un esfuerzo (“angina de pecho”). el uso conjunto con estos medicamentos está contraindicado porque puede acentuar efectos hipotensores (o sea bajar la presión arterial). A pesar de estas afirmaciones, cada paciente con patologías cardiacas o del corazón no pueden tomar T36 o T36 plus si no o consultan con su Médico previamente para que les emitan una receta médico si corresponde.
9T36 Crea dependencia o hábito?
Falso. No crea hábito ni adicción. Más aún: muchos de los pacientes con impotencia psicológica dejaban de usarlos cuando veían restituida su función erectiva con la ayuda de las Terapias Sexológicas, con el T36 ocurre algo similar.
10¿Qué pasa si utilizo T36 GEL sobre el cuerpo?
No pasa nada, la acción de T36 gel es por vía oral, debe ingerirse para que haga su efecto.