Si el encuentro íntimo finaliza con la satisfacción de ver a la mujer teniendo un orgasmo aparentemente placentero, en muchas ocasiones no significa necesariamente que lo tuvo de verdad, sino más bien se trata de complacer al varón para no herir sus sentimientos e incrementar su autoestima, de esta forma se logra el objetivo de acabar la relación sexual rápidamente.
Para estudiar por qué se produce esta conducta, los investigadores del Departamento de Psicología de la Universidad de Oakland han contado con más de 300 mujeres voluntarias y con un grupo de expertos en la elaboración de un cuestionario de razones para fingir el orgasmo. El resultado es una lista que incluyen respuestas como “no quiero decepcionar a mi pareja”, “no quiero que sepa que no me satisface”” o “tengo otras cosas que hacer y quiero que mi pareja llegue al orgasmo lo antes posible”.
La autoestima y confianza del hombre tienen una directa relación con el hecho de alcanzar la erección necesaria y/o duradera para un encuentro sexual satisfactorio. Todo esto tiene que ver con un común problema que el varón no quiere mencionar, comentar ni reconocer, prefiriendo creer que su pareja es complacida con un orgasmo fingido, se trata de la disfunción eréctil o la dificultad para alcanzar una erección lo necesariamente satisfactoria para complacer a la pareja.
Al ser una dificultad incomoda de expresar, algunos hombres acuden a tratamientos con el denominado citrato de sildenafil, un medicamento que mejora la erección, pero tiene la gran limitante de contar con un efecto de duración de solamente 4 horas después de su ingesta, estando también contraindicado con alimentos. De esta forma se restringe la posibilidad de disfrutar de los momentos previos a la relación íntima y a la espontaneidad de un plazo mayor de tiempo para elegir el momento adecuado que solo lo permite un tratamiento con 36 horas de duración.
Si se trata de alcanzar varias erecciones exitosas por tiempos prolongados, y sin limitaciones, el producto indicado es T36 donde los hombres han podido disfrutar mucho de los “momentos previos” sin fracasar en el intento.
T36 trabaja en conjunto con la estimulación sexual para ayudar a conseguir y mantener una erección el tiempo suficiente para tener relaciones sexuales satisfactorias. De hecho, usted puede tomar T36 entre los 20 minutos a 36 horas antes de tener relaciones sexuales, y el medicamento actuará de manera efectiva durante ese periodo de tiempo.
Por todo lo mencionado anteriormente, consulte a su médico sobre T36.