Llegó la estación que más nos cobija. Llegó la época de acurrucarnos, de hacer cucharita, de beber un buen tinto, de hacer maratón de pelis, de adentrarnos en ese universo divino llamado ¨CHOCOLATE¨ , y de muchos ítems más, que hacen de esta estación, la preferida de muchos.
Pero hay un datazo, y es que en otoño aumenta nuestra libido. ¿Sabías eso?
Al margen del tinte romántico y pintoresco que esta estación trae por sí sola, pero que nada tiene que ver con este aumento de testosterona. El otoño pide a gritos cercanía, pide piel, pide PH, y a este pedido hay que hacerle caso y sacarle todo el jugo.
Este aumentar del deseo se contrasta con el nivel de estrés y exigencias que trae aparejado marzo, y nada mejor para contrarrestar esa sobrecarga que meternos debajo de las sábanas.
Y si hay un factor que ayuda muchísimo en otoño es el gastronómico, donde los sabores se vuelven una fiesta, donde las altas temperaturas reinan en cada receta, donde las especias y aromas varios se adueñan de cada cocina.
TIPS para sacarle provecho a este ABRIL súper otoñal:
1. Incursionar en los alimentos estacionales y afrodisíacos como son los frutos secos, (castañas, almendras y nueces).
2. Sumergirse en el planeta culinario que tantas alegrías nos da, y aumenta la felicidad del paladar y nuestro apetito sexual. Los guisos, las hortalizas y las especias son muy camaradas en esta época y despliegan un festival de aromas y colores, que se traducen en un festín para el paladar y la visual, y créanme que es un ayudín hermoso para estimularnos genuinamente.
3. Nadar en el mundito del vino tinto; se fue el verano, época de blancos y rosados, para entrar en la gloria del tinto y sus noblezas. Un buen vino genera buen humor en la mujer y esto se traduce en una buena predisposición al acto. Así que cuando baja el sol, sorprende a tu pareja con una copita, y háganse un favor etílico mutuo. Me lo van a agradecer.
4. La fondue tanto de quesos como de chocolate es un carnaval de emociones y un imperdible de los domingos de abril, acompañados de una maratón de pelis temáticas, de las cuales, en mi próxima nota, les dejaré e l TOP FIVE.
Nada más genuino que el OTOÑO como estímulo. Y si a estos tips los complementas con T36 a través de una indicación médica, como principal estímulo genuino, te garantizas 36 hrs de placer, las cuales pausas a tu ritmo; tú decides cuándo poner STOP y cuándo PLAY, de acuerdo a un abanico de estímulos naturales y orgánicos.
Por otro lado, T36 PLUS te brinda la ventaja de no irte antes de tiempo, convirtiéndolo en el único tratamiento en Bolivia que asegura la potencia y el tiempo de acción.
Ninguno de los dos tiene interacciones con alimentos ni bebidas alcohólicas, siempre y cuando sean con moderación. Para mayor INFO sobre T36 Plus y T36, consulte a su Médico, quien le informará sobre la disfunción eréctil y la eyaculación precoz y realizará el diagnóstico apropiado.