¿Existe una mejor opción o en realidad se trata de perspectivas, gustos y horarios?
Tal vez tu primer pensamiento es: ¿Qué tiene de diferente uno del otro?No le daremos tantas vueltas y te lo revelaremos. ¿Alguna vez escuchaste hablar sobre el «Ciclo Circadiano»? Es aquel reloj biológico en el que se sintetizan diferentes hormonas para el desarrollo de tu día; en dicho ciclo entran en escena, situaciones típicas de la cotidianeidad, como el despertar, la hora de comer, de dormir, entre otros.
Ahora presta atención, para decidir a qué momento del día quieres sacarle más provecho, con «Las 36 Horas Inigualables«. Volvamos al inicio: ¿Por la mañana o por la noche?
1.- El mañanero: A muchos nos encanta; qué mejor que arrancar el día con toda la energía. Este es el mejor desayuno que un varón puede tener. Completo. Nada más rico que ese cuerpo tendido, en las sábanas desprolijas y mañaneras. La hormona encargada de hacerte despertar es el Cortisol. Su labor es mantener tu mente y cuerpo en alerta, para que comiences tu día a plena conciencia de tu alrededor; ahora bien, al momento de tener un candente mañanero, el acto también sintetiza Oxitocina y Adrenalina, que, conviviendo las tres juntas, harán de tu día una jornada soñada.
2.- El nocturno: Un clásico de los clásicos; podría ser debido a que, lo que pasa en las sombras y a altas horas, queda en el marco de lo privado; pero tiene un poco más de relevancia. Cuando tienes relaciones durante la noche, la oscuridad te ayuda a resaltar los sentidos; no tienes limitaciones de tiempo; el amanecer es tu límite. ¿Qué sucede con tu cuerpo? Te alivia del estrés, liberando endorfinas que relajan el sistema nervioso, ayudando a que el sueño sea mucho más fácil de conciliar.
3.- Si lo piensas bien, ¿necesitas elegir entre la mañana y la noche a la hora del placer?
Lo mejor sería disfrutar de la oportunidad que se presente genuinamente, ya que, con las 36 horas inigualables, tienes 36 horas de múltiples erecciones, bajo estímulos genuinos. Y estas horas las puedes administrar entre la mañana, la noche, y por qué no, al mediodía o la tarde. TÚ DECIDES.
Recuerda que, para disfrutar de las 36 horas inigualables, primero debes consultar con tu médico y sentirte completamente seguro a la hora del disfrute.
Agent36, el impulso de pasarla bien.