Todo depende del cuidado y bienestar.
La edad es uno de los principales factores que provocan la disfunción eréctil debido a la reducción de los niveles de testosterona en el cuerpo y a la compresión de los vasos capilares.
Sin embargo, pese al avance de la edad, el hombre actual puede tener una vida social, deportiva y sexual activa, lo cual se puede sostener con hábitos saludables como alimentarse bien, realizar actividad física y tener un buen descanso; estos, complementados con tratamientos específicos, no solo permiten mantener una buena calidad de vida, sino además una buena salud sexual.
T36 es uno de los tratamientos farmacológicos más eficaces para el tratamiento de la disfunción eréctil, que permite mejorar el rendimiento en este ámbito por hasta 36 horas, potenciando el estímulo sexual propio. Recuerda consultar siempre con un Médico especialista para que evalúe tu caso.
Ítems fundamentales a considerar durante la juventud para lograr un porvenir con todo el swing y estilo que quieres:
– Reducir el consumo de alcohol.
– Abandonar el consumo de tabaco.
– Abstenerse del consumo de drogas.
– Incorporar una rutina de ejercicios.
– Tener una dieta saludable, con todas las proteínas y nutrientes.
– Cuidar los niveles de colesterol y grasa corporal.
Las emociones tampoco deben quedar de lado, ya que también las creencias y mandatos sociales generan altos niveles de estrés y presión; la mirada ajena a veces tiene mucho peso y nos limita a la hora de accionar en el plano sexual.
Por eso es muy importante tener en claro que a cualquier edad puedes revertir la disfunción eréctil, resignificando tu vida sexual a pesar de los años.
Y de la mano de T36, tienes todas las posibilidades.
LA NARANJA incomparable.