¡Hola! Sí, a ti te lo digo.
Si estás leyendo esta nota ya me conoces o estás descubriendo el mundo junto al Agente T36. Soy Susu, su enviada especial, y me invitaron a contarte algunos datos que nos derriten a las mujeres en la conquista; obvio que lo cuento desde mi punto de vista, pero dudo mucho que sea diferente a otras experiencias.
Para comenzar, quiero reconocerles que lo importante es que cada recomendación se viva siempre a tiempo, disfrutando la sexualidad de manera plena y activa, con tranquilidad y seguridad. Si a veces se cree que algo es imposible, es solo cosa de descubrir el punto de enganche con la persona de manera auténtica y placentera para ambos. ¿Cuál es el secreto?
Actitud – Aunque muchas veces pareciera que todo es química, hay formas de destacar y encender el interés en una mujer. A nosotras nos encanta ver seguridad en quien nos está conquistando al momento de actuar y hablar. El hombre ideal es seguro de sí mismo, como un agente secreto, siempre exitoso. Centrar la conversación en temas auténticos e interesantes y, lo más importante de todo, sentir que estamos seguras y protegidas es lo que nos va conquistando poco a poco, nunca de golpe.
Detalles – Sin importar el lugar o las circunstancias, los pequeños detalles hacen la diferencia y encienden la ilusión. Estos tienen que ver con acciones o palabras especiales de los varones hacia nosotras. Por ejemplo, recordar fechas especiales y momentos de felicidad, recibir un piropo, defender nuestras opiniones y las miradas fijas a los ojos son factores que nos derriten antes de un encuentro íntimo, siempre y cuando, llegado el momento, el conquistador nos sorprenda en la intimidad, sin limitaciones de tiempo ni rendimiento. Este tipo de detalles son una muestra de esa conexión que enciende algo más en el otro y se disfruta en conjunto, y para todo esto se necesitan momentos previos indispensablemente.
Preparación – Si recién hablábamos de los detalles, aquí la previa es la guinda de la torta, que incluso si le agregas algunos juegos con crema, te puede llevar a una erección firme y placentera para ambos. En una relación, sea pasajera o de largo descubrimiento, notar qué disfrutar antes de llegar al clímax transforma el encuentro en un momento memorable y les permite a ambos repetir, además de vivir la sexualidad con tranquilidad. Una buena previa es signo de libertad, deseo y un gran desempeño sexual, pues si vas muy rápido o tienes tiempo limitado, no funciona conmigo ni nosotras.
Estar preparado para cualquier forma de conquista depende de una firme decisión, ya sea para un encuentro fugaz o un fin de semana de placer. ¡Qué nada te detenga! Si tienes alguna condición relacionada con la disfunción eréctil o la eyaculación precoz,con T36 y T36 PLUS todo se levanta en el momento justo, disfrutando de los momentos previos con un alto margen de tiempo para eso y también para lo otro. Es decir, ¡son 36 horas de felicidad!
Para más información, consulta con tu profesional de la salud y disfruta del placer sin restricciones.