Créanme que se nota a 10 kilómetros y en calle de tierra
A simple vista olemos tus dotes y tenemos un scanner para detectar quién es el REY de esta JUNGLA DIVINA. Nada como una fiera salvaje en horizontal, aunque debes saber que también en vertical, se agradece. El estilo varonil, la seguridad y la confianza en ti mismo es tan importante afuera como dentro de la cama.
Saca de adentro esa bestia sin perder la elegancia y el galanteo y suéltala en el pavimento de la urbe sin pruritos ni inhibiciones; lleva al Rey de la selva a pasear por la ciudad y sin correa, y verás cómo te salta a la yugular una HORDA de MUJERES. Ellas reconocen, lo huelen, mientras más arriba está tu autoestima, tu autoreconocimiento, más te desean.
Aplica algunos tips para que tu autoestima no te falle y te permita disfrutar y llevarte al séptimo cielo:
RECUERDA estos dos MANTRAS DE CONQUISTA que te llevarán alto como tu autoestima y son la biblia:
Para aprovechar al MÁXIMO estas premisas, y que tu autoestima no sea lo único que esté en las alturas, si tu médico lo indica, regálate 36 horas memorables con T36; tú decides cuándo frenar y cuándo hacer un refresh. A su vez, T36 PLUS te brinda la ventaja de no irte antes de tiempo, convirtiéndolo en el único tratamiento en Bolivia que asegura potencia y mayor tiempo de acción.
Ninguno de los dos interactúan con alimentos. Para más información, consulta con tu médico sobre T36 y T36 Plus, para tener un diagnóstico preciso.
Potencia tus encuentros.