Aprende a seducir a una mujer sin palabras, el lenguaje corporal masculino tiene el poder de atraer miradas sin decir una sola nada. El 70% de la comunicación con una mujer pasa sin mencionar una sola palabra, por esto es que necesitas conciencia de tu lenguaje corporal.
Las mujeres son muy perspectivas cuando se trata de lenguaje corporal, y por esto pueden detectar cuando un hombre dice algo pero con su cuerpo dice otra cosa. Automáticamente, esto te quitará cualquier oportunidad de tener una chica, ya que las contradicciones es una de las cosas que las mujeres odian en los hombres.
A continuación algunos concejos para evitar que una mujer te rechace:
Marca tu territorio: Aunque hayamos evolucionado de nuestros antepasados primitivos, en nuestro profundo subconsciente todavía asociamos ciertos gestos sociales con hombres dominantes. Dar un espacio personal es un gesto que demuestra marcar tu territorio, por lo tanto trata de tomar el mayor espacio posible.
Si estas sentado, mueve los codos hacia a fuera y saca el pecho. Si estas de pie, pon tus pies más se parados que de costumbre, saca el pecho y no pegues los brazos al cuerpo. Al ocupar más espacio, demuestras que eres el hombre dominante del lugar, esto hará que se sientan atraídas hacia ti.
Mantén una postura dominante: Recuerda sacar el pecho y dejar colgar tus brazos a los lados, esta es la postura de los hombres dominantes, y por el contrario si tienes una postura de tímido hombre inclinando tus brazos adelante con los brazos cruzados significa que te proteges a ti mismo o eres inseguro, a ellas les encanta la seguridad en un hombre.
Imagina que tienes un triángulo invertido en la pecho, las puntas están tus hombros y abajo del ombligo, para mantener una buena postura debes mantener esa postura de triangulo invertido. Si inclinas los hombros hacia adelante o estómago, el triángulo se deformará.
Camina como un seductor: cuando entres en una habitación, sala o bar. No camines con la cabeza hacia abajo o los hombros hacia adelante, esto envía señales a las chicas que no eres abierto ni seguro, al contrario coloca la espalda recta y con la cabeza un poco hacia atrás, empuja los hombros hacia atrás, saca el pecho y muestra que eres un hombre seguro y dominante que puede seducir a cualquier mujer
Muestra una actitud abierta: Siempre debes mostrarte ante una mujer como un hombre accesible, por ejemplo:
Toma en cuenta estos consejos y aprende a dominar tu lenguaje corporal, esto te dará ventaja sobre demás hombres que busca la atención de una mujer, esto te abrirá la cancha completa para poder seducirla y llevarla a la cama.
Si sufres de disfunción eréctil o eyaculación precoz consulte aquí: https://t36.com.bo/contacto/