Esta idea, que parece tan salida de un juego deportivo o la preparación de un proyecto, es algo con lo que nos encontramos día a día, como es el juego previo de las relaciones sexuales mismas. Tener clara su importancia es una forma de disfrutar cada momento con tranquilidad y seguridad, llegando siempre a tiempo al orgasmo, tanto masculino como femenino.
La previa sexual o juego previo, también conocida como foreplay, va desde lo físico hasta lo psicológico para crear el ambiente que aumente la excitación sexual de ambos. Durante ese tiempo extra antes de llegar a la meta, los cuerpos se preparan y se conectan, elevando niveles de dopamina y disminuyendo las inhibiciones que limitan tener un sexo increíble.
¿Cómo conseguirlo?
Lo primero es abrirse a gozar la experiencia sin limitaciones propias, sean estas psicológicas o físicas. Y en caso que la disfunción eréctil o la eyaculación precoz sea una, con la debida indicación de un médico especialista, la primera puede tratarse gracias a T36, mientras la segunda con T36 Plus, cada una enfocada en entregar soluciones al hombre activo y libre de hoy.
Comienza desde la distancia
Hoy tenemos tantas formas de comunicarnos y la previa amerita hacerlo. Entregar mensajes subidos de tono, ya sea vía texto, por privado en las redes, con llamadas secretas y cortas al celular, o, si están cerca, con mensajes secretos al oído. Lo importante es lo que se dice. Puedes ir de menos a más, desde palabras dulces hasta invitaciones directas para un mejor placer sexual. Paso a paso tu cuerpo y el suyo responderá.
La habitación al final
Desde el momento en que ya están frente a frente, hay una gran cantidad de oportunidades de seguir enviándole mensajes al cerebro y cuerpo. Permítete y regálate otros espacios antes de llegar al cuarto. Las sorpresas y la ansiedad para trasladarse juntos a la cama también es un estimulante; resistirlo mucho más. No te preocupes, T36 te acompaña para mantenerte firme en el momento justo.
Transforma el ambiente
Luces apagadas o encendidas, velas, conversación en el balcón o jardín de la casa, o lo que más los haga disfrutar juntos. Todo lo que los rodea los puede acompañar y transformar la experiencia en un momento pleno que los llevará a disfrutar su sexualidad activamente.
Estar conectados elimina las inhibiciones
Todo foreplay estimula tanto el cuerpo como a la mente, lo que permite al otro relajarse y disminuir las limitaciones que le provocan estrés. El lugar en que ambos estén cómodos es el lugar adecuado, el ritmo en que se conecten les permite soltarse y vivir el placer en libertad, sea el cuarto u otro espacio en el que en conjunto decidan concretar el encuentro sexual.
Para disfrutar de la vida y sentir seguridad en aspectos como el desempeño sexual y la eyaculación, hay formas simples y eficientes de estar seguros que se mantendrá firme cuando corresponda, además de aguantar hasta el momento justo.
Estar siempre a tiempo es posible. Evalúa tus opciones con un médico especialista según lo que desees mejorar: desempeño sexual o resistencia ante la eyaculacion precoz.
Consulta a tu médico sobre T36 y T36 Plus.