Disfrutar de la sexualidad, el placer y la entrega junto a una pareja es una forma de vivir plenamente, viviendo los encuentros con tranquilidad y seguridad. Dentro de las formas de practicarlo existe lo que muchos conocen como Sexo Tántrico.
Este planteamiento está basado en el Tantra, palabra que en sánscrito significa «Secreto», que corresponde a escritos y rituales religiosos, de la línea de lo esotérico budista e hinduista. Donde el sexo es una vía para focalizar la energía del universo y conectarse con una mayor sensibilidad con lo humano. Por tanto, el Sexo Tántrico está enfocado en acceder al autoconocimiento y recibir la energía del universo.
¿Cómo se vive el placer con esta técnica?
En la técnica del Sexo Tántrico no hay género superior, ni distinciones entre lo bueno y malo, lo bello y lo opuesto. Nada es perfecto o imperfecto. Esto debido a que está basado en la concepción Taoísta del Yin-Yang, la que acepta que hay dualidades para cada aspecto, tanto donde hay blanco hay negro, existiendo como equivalentes.
El sexo se vive con naturalidad, sin conceptos de lo adecuado y lo que no. A la vez, la sexualidad es un despertar espiritual, relacionada con la expansión de la conciencia y el desarrollo de los cinco sentidos, para la creación de una armonía con el universo y la pareja. Con esta técnica se busca controlar la energía de la sexualidad, ponerla en movimiento a voluntad, con foco en el orgasmo que recicla esa energía, ya que expulsarla sin sentido se considera una perdida, pudiendo lograr orgasmos sin eyaculación.
Te compartimos algunas de sus características para que pruebes conectar tu cuerpo con la sexualidad y la energía.
1.- Vivir con los cinco sentidos: Conectarse con la energía de infinitas posibilidades a través de los sentidos es uno de sus principios. Debes prepararte para tomar plena conciencia del presente y dejarte llevar por el momento.
2.- Libre de tabúes: El sexo une a una pareja y requiere vivirse sin tabúes, barreras o complejos. Disfrutar de la energía que se genera desde la aceptación del cuerpo y las diferencias permite una gran conexión entre los cuerpos y su entorno.
3- Superar lo físico: El sexo tántrico va más allá de lo físico, considerando que las sensaciones relacionadas con el goce se viven fuera de este plano. Para ello hay que estar enfocado en una apertura que permita captar las sutilezas que encienden más esta práctica, a través de la energía.
Disfrutar de la sexualidad en libertad, de forma segura y sin restricciones es una forma de conectarse con el otro. No limites tus posibilidades. Para la eyaculación precoz consulta a tu médico por T36 y disfruta cada momento. Si, además, la disfunción eréctil obstruye tus oportunidades, T36 PLUS es la alternativa que debes solicitar.