Para el tratamiento de la disfunción eréctil existe T36, una solución idónea para este problema que puede ser controlado, permitiendo disfrutar sus beneficios hasta por 36 horas y sólo si el estímulo está presente.
T36 versus otras terapias
En el caso del Tadalafilo, compuesto principal de T36, bajo un tratamiento médico solo necesita consumirse 30 minutos antes del encuentro y su efecto dura hasta por 36 horas. Este puede ser aprovechado para disfrutar momentos más placenteros, sin tener ninguna interacción con los alimentos de una velada romántica e incluso algunas copas de vino (con moderación). Su mejor atributo es que su efecto solo se activa ante la presencia de estímulo sexual o previo a un encuentro íntimo, lo que permite disfrutar del placer con libertad y sin preocupaciones. Incluso no requiere ajustes de dosis por edad, solo la indicada por el médico especialista en la consulta.
Sumado a ello, existe también T36 PLUS, la alternativa por recomendación médica que soluciona los inconvenientes de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz con un solo comprimido. Esto debido a que incluye Dapoxetina, un compuesto que se utiliza específicamente para el tratamiento de la eyaculación precoz. Los efectos combinados del Taladafilo y la Dapoxetina en T36 PLUS han demostrado superar las expectativas de quienes lo consumen por recomendación de su médico tratante; el primero provee al hombre de una estable y potente erección que se activa solo ante un estímulo sexual, mientras que la segunda previene la eyaculación precoz y extiende los efectos de resistencia, por hasta 36 horas de efectividad, para disfrutar incluso un fin de semana de placer libre y consciente.
En el mercado también existen otros medicamentos para el tratamiento de la disfunción eréctil, entre los que está la famosa pastilla azul y otras alternativas, los cuales también deben ser recomendados y recetados por un médico especialista. Dependiendo de su compuesto principal, variará su duración (entre 4 a 6 horas), grado de control sobre la erección y precauciones que se deben considerar al consumirlos.
La mejor forma de saber cuál es el más adecuado para cada hombre refiere a su efectividad y las indicaciones del médico tratante. T36 y T36 PLUS son 36 horas de libertad frente a estímulos sexuales por elección propia, mientras que las otras alternativas otorgan 6 horas o menos de una erección de manera continua o no.
Siempre se debe consultar a un médico especialista antes de buscar soluciones para la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Lo importante es disfrutar la sexualidad activamente, viviendo el momento de cada encuentro con tranquilidad.
Para más información consulta a tu médico.