Si le das una mirada al pasado los teléfonos cambiaron, los autos también y ni hablar de la manera en la que nos comunicamos, entonces, ¿por qué no llevar la conquista en este nuevo mundo sin límites? Si no has vivido estos últimos 12 años bajo una roca, ya te habrás enterado de aplicaciones glamorosas como Badoo o Tinder, aplicaciones que te acercan a encontrar a una pareja dispuesta a dejarse conquistar por tus mejores atributos. De estas existen miles, solo hace falta que te dirijas a la tienda de aplicaciones del sistema operativo de tu celular, descargar la que más te llame la atención y ya estarás embarcado en un nuevo mundo de oportunidades. ¿Conocías la versión en Facebook? Dirigiéndose al menú del tu perfil en el celular, encontrarás la sección Parejas, ¿te animas a probarlo?
Ahora, si ya tienes la aplicación, ¿cómo puedes conquistar sin fallar en el intento? Obviamente, queremos que lo disfrutes, llevar al siguiente nivel y disfrutar a toda carga lo que las 36 horas incomparables, todo tiene su tiempo. La clave es ser un ejemplar irresistible, mostrándote único, de este modo podrás reducir la competencia ante cualquier mujer, sin embargo, recuerda que siempre se trata de gustos y de dar Match, así que preocúpate de ser único e… ¡Irresistible! ¿Irresistible? ¿Cómo serlo?
Bueno, tomará práctica y será mejor que tengas en mente llevar las cosas fuera de internet a la vida real, comencemos:
1.- Tu perfil: En el mundo digital, todo entra por la vista, así que comencemos con poner fotografías que saquen tu mejor imagen, olvídate de las típicas selfies tirado en la cama (matan cualquier intención) y comienza con fotos que muestran más de tu esencia y que sean acordes a quién eres realmente, tanto física como personalmente. Por ejemplo, si eres un Dog Lover, tómate fotografías con tu perro paseando en el parque, laaas cautiva.
2.- El saludo después del “Match” o el “Compatibles”: “Hola” = Muerte // “Buenas tardes, señorita” – Ignorado // “Hola, ¿Cómo estás?” – Puede resultar. Lo que debemos considerar, es llevar una conversación fresca donde podamos hacer preguntas y demostrar que tenemos intención de conocerla, así que tanto al comenzar con preguntas, podemos también realizarlas a lo que siga el diálogo.
3.- El diálogo: Recuerda primero que estás hablando con alguien que desconoces y viceversa, así que lleva las cosas con calma y no te conviertas en un vomitador de palabras que solo habla de sí mismo. Como lo hablamos anteriormente, haz preguntas interesantes que la llamen a responder, como: ¿A qué te dedicas? ¿Qué haces para divertirte? ¿Vives con tu familia? ¿Dónde te ves en 5 años?; preguntas que te ayudarán a conocer a la persona para llevarla a un primer encuentro.
4.- Obtén la cita: ¡Entrega opciones no intenciones! Muéstrate como un hombre que lleva a la acción, una buena manera de preguntarlo sería: “Si te invito a comer este viernes por la noche, ¿vendrías?” o “Iré a un bar esta noche, ¿vienes?”; también puedes utilizar la respuesta de lo que hace para divertirse y mostrarle que le has escuchado.
5.- Tu cita, es para tener la próxima cita: Siempre tenlo en cuenta, queremos llegar a 3ra base y no siempre resulta a la primera. Seamos claros, cuando la terminen de pasar bien, ve planeando e invitando al siguiente encuentro.
6.- Ahora, el desenlace de esta historia es tuyo, cuando te muestras genuino, las cosas resultan, más aún durante las 36 horas inigualables de T36 y T36 Plus, entregándote múltiples erecciones por 36 horas a partir de estímulos genuinos. RECUERDA, para poder disfrutar de las 36 horas, primero debes realizarte un chequeo médico con un profesional de la salud.
AgenT36, un estímulo genuino hace la diferencia.