Llevar un poquito más de entretenimiento y más aventura a tu rutina sexual es un gran acierto en materia de creatividad. Esto no solo te ayudará a eliminar la monotonía, sino que incrementará el deseo, la experimentación, y contribuirá a conocer en mayor profundidad los gustos propios y los de tu pareja.
Los juegos de por sí son para traer mejores dinámicas; todos a la larga nos aburrimos del clásico ¨misionero¨. Si el Kama- Sutra contempla 64 posiciones, ¿Por qué limitarse al sexo monótono e insípido? ¡Libérate! Hablar de sexo y experimentar ya dejó de ser tabú. En la red te puedes encontrar una infinita cantidad de juegos e incluso, descubrirás que al mejor estilo monopoly, al lanzar los dados, hasta puedes superar la cantidad de posiciones del Gran Libro.
Ahora bien, el universo ¨JUGUETE¨, un tópico con mucha data, al cual siempre se lo asoció exclusivamente a una mera compañía femenina, en la actualidad, dio un increíble salto en temas de salud y en variedad dentro del mercado, ya que hay infinidad de juguetes como cantidad de preferencias. Los hay en diferentes formatos, texturas, colores, y para todos los géneros.
Los juguetes de por sí no reemplazarán la compañía de tu pareja, pero tenerlos a la mano para que puedan estimularse juntos, siempre es una buena decisión. Y se complementan perfectamente en el campo de juego con las 36 hrs Incomparables, la cual te entrega múltiples erecciones a partir de estímulos reales por 36 horas.
¿A quién le toca hoy? ¿Al Policía y la Ladrona? ¿Al Jefe y la Secretaria? ¿Al Paciente y la Enfermera? Distintos roles y variantes, pero la finalidad es la misma: darle rienda suelta al juego y a las ideas.
El objetivo principal de todo esto, es lograr llevar tu vida sexual al siguiente nivel de forma simple, sin pruritos ni inhibiciones; los juegos y aventuras en la cama deben experimentarse sin miedos, teniendo siempre claro que la comunicación y el consenso es primordial y que ambos pasarán un momento memorable y de calidad. No olvides tomar tu 36 al menos 30 minutos antes, lo que brindará el placer posterior, fusionado con tu imaginación.
Un estímulo genuino, hace la diferencia.