Dicen que para vivir mejor se requiere de una vida íntima plena ya que los estudios afirman que el sexo fortalece el sistema inmunológico y el estado emocional de las personas. A pesar de sus grandes efectos terapéuticos, existen hombres cuya actividad sexual resulta insatisfecha debido a que padecen de Disfunción Eréctil (DE), una condición que merma su calidad de vida y genera controversia en la relación de pareja.
Otra aflicción que sufren muchos varones es la Eyaculación Precoz (EP), sucede cuando tienen un orgasmo durante la relación sexual antes de lo deseado, muchas veces incluso antes de iniciar el encuentro íntimo. Según el Doctor Ramiro De La Rocha reconocido Urólogo de la ciudad de La Paz, esta condición afecta al 30% de los varones y al menos un 70% ha tenido algún episodio de eyaculación precoz a lo largo de su vida, el especialista recomienda por lo tanto una terapia que incluya un tratamiento medicamentoso aprobado para estas indicaciones como el tadalafilo para tratar la disfunción eréctil y la dapoxetina para tratar la eyaculación precoz.
En los últimos años, miles de tratamientos de la disfunción eréctil han podido ser llevados a cabo de manera eficiente gracias a T36 (Tadalafilo 20 mg), la denominada pastilla del amor que ha permitido a los varones devolverles la capacidad de complacer a su pareja y tener encuentros íntimos exitosos. Hoy en día gracias a la innovación farmacológica, la pastilla del amor se complementa gracias a la adición de un componente activo o un PLUS a la formulación de este producto. Se trata de T36 PLUS. (Tadalafilo 20 mg + Dapoxetina 60 mg), que trata tanto la Disfunción Eréctil como la Eyaculación Precoz al mismo tiempo en un solo comprimido.
Al contrario del sildenafil que debe tomarse una hora antes del coito con un tiempo limitado de acción, T36 PLUS puede tomarse 30 minutos antes del encuentro y ofrece a las parejas la oportunidad de ser espontáneos ya que un comprimido de T36 PLUS produce una efectividad real de hasta 36 horas logrando que la persona tenga erecciones consistentes y múltiples y controle la eyaculación, haciendo de cada encuentro más potente, prolongado y placentero. De esta forma T36 PLUS es el único tratamiento en Bolivia que asegura la potencia y el tiempo de acción. Al igual que T36, este nuevo tratamiento con T36 PLUS, no tiene interacciones con alimentos ni bebidas alcohólicas siempre y cuando sea el consumo de estos moderado. Para mayor información sobre T36 PLUS, consulte a su Médico quien le informará sobre la Disfunción Eréctil y la Eyaculación Precoz para realizar el tratamiento apropiado.