Siempre hay un clásico o un hit del momento que elevan la temperatura para llevar el acto de 0 a 100 al ritmo y al vaivén de la buena música.
Ahora bien, dicho esto, ¿existen realmente las canciones AFRODISÍACAS?
Es sabido que un buen meneo genera cosas, pero ¿cuál es el paso previo a ese meneo? ¿Cómo se llega a ese estado supremo? El secreto NO está en una canción en especial, sino en la gracia. Todo reside en elegir una buena pieza musical, que sea agradable para el oído de ambos con un ritmo alegre pero sensual; nunca solemne. Y por supuesto, la picardía, el ritmo de cada cual, la impronta, el outfit, el clima y el contexto.
No hay nada escrito ni absoluto; es subjetivo y personal el paladar musical.
Recomendamos comenzar con algo suave como blues, jazz o baladas soft; todo es válido, siempre y cuando reine la gracia, el glam y el swing.
Pero esto trasciende a la música; las canciones son solo un puntapié inicial para que el encuentro sea único y singular. Atrévete, explora y juega; dale rienda suelta al juego de caricias, al ritmo de la música y ve progresando según como la melodía te dirija; las notas y acordes mandan y tú te dejas llevar.
Cuando el clima se genere al fin, puedes ir considerando tener a la mano las 36 horas inigualables, obteniendo múltiples erecciones solo a partir de estímulos genuinos, ideal para disfrutar a todo ritmo.
Tal vez llegaste a este Blog buscando una lista perfecta; desafortunadamente no la encontrarás, ya que en materia de gustos no hay nada escrito, pero te daremos una ayuda para añadir a tu lista de «Conquista»:
1.- Sexual Healing, Marvin Gaye
2.- SexyBack, Justin Timberlake ft. Timbaland
3.- Turn Me On, Norah Jones
4.- Let’s get in on, Marvin Gaye
5.- Let’s Stay Together, Al Green
6.- Wicked game, Chris Isaak
7.- You Sexy Thing, Hot Chocolate
8.- Do I wanna know, Arctic Monkeys
9.- Partition, Beyoncé
10.- Slave to love, Frian Ferry
Este es el Top Ten de las canciones más escuchadas a la hora de generar CLIMA.
Pero no olvides que siempre se tratará de cómo lleves el momento, de cómo le sacas el jugo a tu carisma, y del SWING y el estilo que lleves dentro. Sobre todo cuando tienes un aliado como son las 36 horas inigualables de T36, ideales para disfrutar y entregar disfrute.
Recuerda siempre realizarte un chequeo con tu médico de confianza para tener la seguridad de que eres compatible con T36 y descartar todo tipo de probabilidades de alergia a sus componentes.
Agent36, aprendiendo del mejor.