La ansiedad por rendir bien en la intimidad para evitar encuentros íntimos insatisfactorios ha sido siempre considerado uno de los mayores factores de riesgo de desarrollar problemas de salud sexual. Los hallazgos de un nuevo estudio sugieren que éstas son además las razones por las que las personas son infieles a sus parejas.
Los Investigadores de la Universidad de Indiana y Ontario para este estudio explicaron que los individuos con problemas de desempeño en la intimidad sienten menos presión sexual con una persona con la que no tienen un compromiso emocional o de una relación a largo plazo. Además, se investigó que estas personas consideran que al ser infieles a su pareja podrían evaluar o investigar cuales son las razones del mal desempeño en la intimidad, no siempre encontrando respuestas positivas a sus inquietudes.
Al contrario de los mitos en los que vivimos hoy en día donde se piensa erróneamente que solamente los hombres son infieles y las mujeres no, el estudio encontró que en general las tasas de infidelidad eran similares entre los géneros; 23% de los hombres aceptaron haber sido infieles en sus relaciones, el 19% de las mujeres reportaron lo mismo, por lo que se ha deducido que la insatisfacción en los encuentros íntimos por parte de las mujeres puede ser debido también a un problema funcional que puede presentar el varón.
Para ambos hombres y mujeres los investigadores acuñaron el término “funcionamiento sexual malo” y afirmaron que la ansiedad al tener relaciones estaban fuertemente asociadas con la propensión a ser infiel. Las mujeres citaron la poca satisfacción en la relación como un gran factor para engañar. En la mayoría de los casos ya sea en un reducido o elevado nivel, la causa principal para que las mujeres den esta respuesta es porque los varones presentan problemas de disfunción eréctil que afectan la relación y puede ser irreversible, ya que es la principal causa que no le permite satisfacer a su pareja. La disfunción eréctil es la causante del 38% de las rupturas en las relaciones de noviazgo y matrimoniales.
Cuantas de estas situaciones de infidelidad podrían evitarse si tan solo los varones accedieran a un tratamiento eficaz, simple y duradero como es T36 “la pastilla del amor” para disfrutar de la pareja a la que podrían satisfacer plenamente no solo durante el encuentro íntimo, sino de aquellos momentos previos al mismo, ya que T36 permite que con una sola dosis se pueda contar con erecciones consistentes y múltiples en un lapso de hasta 36 horas sin inconvenientes. T36 evita de esta forma el denominado nerviosismo previo a una relación sexual con su pareja y a la necesidad de buscar otras ineficaces alternativas de solución. T36 ha demostrado ser altamente eficaz en varios tratamientos a los largo de los últimos años en Bolivia, obteniéndose resultados positivos tanto en el rendimiento masculino como en la satisfacción de la pareja. Al ser T36 efectivo en un largo período de tiempo, al no perjudicar su efecto en absoluto con bebidas ni comidas y al tener una rápida acción de inicio, T36 es el tratamiento ideal ante un problema de disfunción y una alternativa de solución eficaz para un futuro problema de infidelidad que se puede evitar. Consulte a su Médico acerca de T36 y visite su página web www.T36.com.bo