¿Con pelos en el pecho o rasurados?
Y abajo ¿ese universo fálico que tantas alegrías da al mundo?
¿El pelo molesta en el roce?
Hay quienes prefieren la piel suave y lisa, y quienes veneran el mood matorral a la vieja usanza, según la generación. Para las nuevas, el exceso de pelos puede ser motivo de un ¨nunca más¨, en cambio para la camada old school, sería un crimen un hombre depilado; si le decíamos a un varón en los años 90 que se depilara, se hubiera quedado perplejo. Hoy, es común y hay hombres que han incursionado en «vamos por menos pelo».
Aquí un mini listado con algunos beneficios de depilarse esas zonas tan provocadoras:
Si quieres probar o ya lo haces, te sugerimos no rasurarte, ya que las maquinitas de afeitar cortan los pelos y no los quitan de raíz, lo que genera picazón y ardor, además de rozar y lastimar la piel de tu pareja. Y sí, a las mujeres lo que nos importa es el rendimiento, depende del gusto con o sin pelo es igualmente sensual.
Para aprovechar al máximo este nuevo placer que te generará esta modalidad y estímulo genuino, recuerda tener siempre a mano «nuestro» secreto, 36 horas inigualables de placer, de disfrute…de…jaja…de lo que quieras: tú regulas el ritmo, tú decides frenar y cuándo activar de nuevo. Pregunta a tu Médico sobre T36.
Lo cierto es que con pelo o sin él, puedes estar confiado, porque te brindamos la oportunidad de no irte antes de tiempo. Somos el único tratamiento en Bolivia que asegura darte la potencia y el tiempo de acción bajo control. Recuerda, ninguno de los dos interactúan con alimentos.
Para más data, consulta con tu médico de cabecera sobre tener un diagnóstico atinado.
¡Yo tú, empiezo ya!