Si de conquistas se trata, debemos decirte que el swing y el estilo propio, son sellos personales primordiales ante la seducción, ya que es tu carta de presentación. La seguridad también es tu fuerte: la imagen que das de ti mismo hacia el afuera influye y ni que hablar en una primera cita. Tu forma de vestir habla de ti, cada prenda, cada accesorio, y el perfume, por supuesto; todo ese combo comunica.
Tu aspecto y presencia hablan por sí mismos y, quien te ve de afuera, tiene un panorama de tus gustos e intereses. Esto se traduce en un buen Match cuyo resultado pueden ser 36 horas inigualables, disfrutando y haciendo disfrutar con múltiples erecciones bajo estímulos genuinos.
Esas prendas que hablan por sí solas son las mismas que te sacarás o te sacarán, y sus texturas son super importantes a la hora del tacto de parte del otro. Además, el lenguaje corporal en una primera cita: la confianza es tu mejor prenda y cada gesto y ademán, por más sutil que sea, brinda una data preciada y mucha información al interlocutor y espectador. Desde cómo apuntas tu cabeza hasta cómo mueves tus manos y cómo bebes y comes.
Pequeños tips para mostrar una imagen positiva:
1.- Tu frente derecha; ni muy abajo ni muy alta.
2.- Combina movimientos calmados, pero no lentos; quieres mostrar que estás relajado, no que eres una tortuga.
3.- Muéstrate genuino; eso te ayudará a fluir mejor en la conversación.
4.- Tener las 36 horas de T36 a la mano te entregará más confianza y un final feliz.
¿Quieres hacer la prueba?
Recuerda que lo primordial es la actitud; que está por encima de cualquier otra cualidad. La actitud es algo innato, pero se va puliendo y afinando; por eso nuestros tips son super atinados, son como una mina master class.
Hazte de 36 horas de placer con múltiples erecciones, entregándote la confianza suficiente para jugar incontables veces y siempre a partir de estímulos genuinos. Recuerda que para obtener T36, primero debes realizarte un chequeo médico, esto en pos de disfrutar en total confianza a partir de la compatibilidad.
¡Agent36, el impulso de pasarla bien!