Una cosa es atreverte a interactuar con una chica, otro es saber cómo invitarla a compartir tiempo contigo. Y aún más interesante, es cómo te desenvuelves durante el momento previo a la acción, sin entorpecer el curso de las cosas.
¿Sabes cómo sostener viva LA LLAMA sin morir en el intento?
Lo primordial es mantener la calma: no te sobresaltes, no exageres y muestra tu lado carismático. Las risas tiernas por su parte, te revelarán que tiene realmente intención de pasar tiempo contigo. Ahora viene lo interesante: en un PRIMER ENCUENTRO, no eres el único que está nervioso, ella también.
Similar es cuando crees caer en la zona amistosa o en la famosa «Friendzone». ¿Qué es lo que sucede? De acuerdo a cómo conduzcas la situación, ella estará pendiente de ti; y si no das indicios de interés, le darás a entender que tal vez las cosas no se darán y buscará una salida elegante ante la situación incómoda.
Lo que debes crear es un AMBIENTE CÓMODO Y GENUINO.
Sigue estos tips y hazlo posible:
1.- No dejes que los nervios opaquen la situación; ambos podrían inhibirse en determinado momento, pero si muestras la mínima señal de duda, ella la tomará como un signo para retirarse. Estará atenta a tus intenciones, movimientos y actitudes. Lo ideal es siempre hacerla sentir cómoda.
2.- Muestra interés en ella, con un: «¿Cómo estás?». «¿Cómo te sientes?» o «¿Qué te sirvo?» y en esas muletillas tendrás un punto inicial para romper el hielo, y de esta forma instalar una conversación.
3.- Mídete en los espacios. En cada detalle están los resultados. Estate atento a la señal para el beso y el tacto. Todo a su tiempo, que la acción y el calor desenfrenado se darán de forma natural y genuina, sin tener que impostar ni forzar nada.
4.- Menos es más: la autenticidad, sumada al autocontrol, te dará como resultado una experiencia increíble, cumpliendo con las expectativas de ambos, enriquecidas y potenciadas con las 36 HORAS INCOMPARABLES, que te otorgarán múltiples y prolongadas erecciones a partir de estímulos genuinos.
Un estímulo genuino, hace la diferencia. Recuerda que para disfrutar de la experiencia de las 36 horas, debes visitar previamente a tu médico para una evaluación precisa, y evitar cualquier tipo de impedimento a la hora de disfrutar del encuentro con la chica esperada.
Son 36 horas para disfrutar de la práctica.
AgenT36, el impulso de pasarla bien.