¿Sabías qué?
El sexo:
1.- Protege el sistema nervioso. Con el paso del tiempo las neuronas van caducando sin reemplazo y es parte de un proceso natural. Una rutina sexual saludable, constante y consciente ayuda a frenar esta pérdida, cuidando el stock de neuronas como un tesoro.
2.- Es un analgésico natural. El orgasmo inhibe el dolor y libera endorfinas; ayuda a tener un sistema inmune sólido y a lograr un umbral del dolor alto.
3.-Alivia en situaciones de depresión, colapso laboral y estrés diario. Las endorfinas tienen un efecto parecido al de los opiáceos, generando una sensación de paz y bienestar.
4.-Es un gran incitador al sueño; más en el varón que en la mujer.Para aquellos que sufren de insomnio, a la hora de conciliar el dormir, y lograr un descanso reparador, el sexo es clave, siendo un inductor natural.
5.-Abre el apetito: Nada como un buen banquete post orgasmo. Nada como un festival gastronómico en la cocina, nada como ese festín culinario de sabores y texturas en el paladar, post acto. Nos dan muchas ganas de comer porque quemamos calorías y aumenta nuestro ritmo cardíaco.
Para poder mantener una rutina y constancia en el acto sexual y lograr estos efectos genuinos, recomendamos estímulos genuinos, complementando tu tratamiento con T36 a través de la indicación de tu médico de cabecera. Las 36 hrs de placer, las cuales pausas a tu ritmo; tú decides cuándo frenar y cuándo reiniciar; siempre ten de reserva ideas nuevas para implementar en la diaria.
A su vez, T36 PLUS te brinda la ventaja de no irte antes de tiempo, convirtiéndolo en el único tratamiento en Bolivia que asegura la potencia y el tiempo de acción, consulte a su Médico sobre T36 PLUS.
Ninguno de los dos interactúan con alimentos ni bebidas alcohólicas, siempre y cuando sean con moderación. Para mayor INFO, su Médico le informará sobre la disfunción eréctil y la eyaculación precoz y realizará el diagnóstico apropiado.