Enfoque, calma y concentración es la PREMISA
Seamos pragmáticos en nuestra calidad de varones; en nuestro universo varonil, la mayor parte de nosotros sentimos placer en cualquier posición, contexto, momento y lugar. A menos que tengamos un pesar que nos tome por completo, siempre buscaremos el lado placentero, sin dejar que el afuera influya en el pensamiento. Por eso el enfoque es clave.
Pero ¿sabías que puedes aumentar el placer? Y no solo el tuyo, también el de tu pareja, llevando el acto a un éxtasis supremo, pero fácil de concretar y por mucho más tiempo. Al decir enfoque, calma y concentración, nos referimos a que poniendo el foco, la mente y el cuerpo, se disfruta al máximo, no solo de modo consciente, sino también físico y sensorial.
En más de una ocasión, en nuestras notas, hemos hablado de tomar las cosas con calma, darle tiempo al disfrute, que con las 36 horas inigualables, lo hay de sobra; ya que las 36 horas te ofrecen múltiples erecciones, y un reloj generoso al servicio de la PREVIA.
EL JUEGO PREVIO es el ABC de la estimulación externa femenina.
Es ahí cuando los besos trascienden la boca como destino final, dándole lugar a otros rincones como el cuello, hombros, senos y piernas, los cuales son grandes receptores de estímulos. Esto preparará el terreno.
En materia de caricias, tómate tu tiempo; muchos nos desesperamos en llegar al clítoris cual pista de aterrizaje. Error. Primero explora las zonas limítrofes, que alimentarán de ganas a tu chica para cuando llegue el momento preciso; recién cuando sientas esa humedad característica, es cuando darás la estocada final.
En segunda instancia, una vez que levantas vuelo, estabilízate y sobrevuela lento, sincronizando tu respiración con tu ritmo y el de ella.
Y ahí viene el secreto: todos sentimos cuando estamos cerca de nuestro clímax, pero si quieres que éste dure mucho más, tendrás que prestar atención a tu próstata; así es, tu próstata: músculo que activas cuando aguantas las ganas de orinar. La idea es relajarlo el máximo tiempo que puedas cuando sientas que te vienes. Y cuando ya no aguantes más, mantienes tu respiración.
Esto te dará un tiempo extra de 3 a 6 segundos más de éxtasis.
Con las 36 horas inigualables tendrás múltiples erecciones para ensayar una y otra vez hasta que lo logres, obteniendo un encuentro inigualable junto a tu pareja.
En esta nota, la premisa es el tiempo que te tomas para durar más, tanto en el acto como en el clímax. Con un tratamiento con T36 Plus, además de las 36 horas de múltiples encuentros, obtendrás una ayuda extra para que tu tiempo de juego, dure mucho más, sin terminar antes de tiempo.
Recuerda siempre que debes visitar a un especialista para un chequeo médico y obtener seguridad en el consumo.
Agent36, El impulso de pasarla bien.