El carnaval es un hito en nuestras tierras y forma parte de nuestro patrimonio cultural y, ¿por qué no?, de nuestro patrimonio sensual. Cada año se destacan los exóticos bailarines y doncellas, moviéndose al ritmo de la música, donde reinan los rituales, las alabanzas y las tradiciones. Los cuerpos se entrelazan generando un sentido de gran comunión.
Las largas calles entregan diferentes panoramas, juegos, temáticas y oportunidades únicas para disfrutar en pareja, generando momentos previos y únicos, haciendo de los preámbulos un rito supremo y dejando que la energía sensual se cultive durante el día, llegando con un gran clímax a la noche y coronando con un festival carnavalero entre sábanas.
El carnaval es un rito perfecto para estar cerca de tu pareja y que los sudores se fusionen más que nunca, rozando los cuerpos, midiendo el nivel de deseo, el nivel de confianza y coqueteo, concluyendo en caricias y besos tan prometedores que el destino final del carnaval sea en casa, donde La Naranja se hará presente para que el ritual no acabe y haya tradición por 36 hrs.
Un rico masaje en la cama o en la ducha también pueden ser un gran ayuda para la previa y sin prendas, aplacando el cansancio generado por un día efusivo, eufórico y de altas temperaturas, donde la sangre se dedicó a hervir largo rato.
9 ciudades donde el carnaval se adueña de sus calles año tras año y donde desplegar tu sex appeal:
Un estímulo genuino hace la diferencia.
Recuerda, antes de buscar La Naranja en cualquier farmacia para llevarlo al Carnaval, debes realizarte un chequeo médico, solo para estar seguro de que tu salud es óptima. Con una indicación médica, encuéntrala en todas las farmacias de todas las ciudades. La Naranja incomparable. Presente en todos los Carnavales.