¡Hola! Acá nuevamente Susu, esta vez con el Mapamundi.
¡El cuerpo femenino sí que es un mundo; qué digo… un continente, un planeta entero; y cada mujer, un universo distinto con el cual hay que ser súper friendly, ¡amigos!
Pero hay una MÁXIMA que es inherente a todas nosotras: nuestras zonas erógenas. Y son CONCRETAS, al HUESO, sin vueltas; no requieren de imaginación ni creatividad, ni cabeza, ni eufemismos. SON e sos rincones y curvas que nos encienden…
Aquí les comparto mi MAPAMUNDI con el TOP 5 de las zonas más HOT
Clásico de los clásicos, hitazo de todos los tiempos. Nada más lindo que sentir ese cosquilleo en la yugular, cual anzuelo vampiresco, y sentir la humedad de la saliva del otro.
2.-NUCA
Las partes traseras siempre son un éxito. La respiración ajena en la nuca es un concierto de sonidos y cosquilleos super sutiles. Hay algo de una imaginación divina que se genera al estar de espaldas y no ver. Es algo que genera cierta incomodidad y timidez, y se traduce a la vez en un contingente de placer. 3.-OREJAS
«Tu lengua, musiquita para mis oídos». El tímpano es ese rincón sagrado donde volcar historias y relatos que alimentan la imaginación, y una zona que al tacto se dispara en seguida es la oreja. Sentir la lengua del otro haciendo círculos concéntricos de adentro hacia afuera es un festival.
4.- EMPEINE (PIE)
Esa colina cuesta arriba llamada empeine es turismo aventura y deporte extremo para quien se arrime. Que no hay nada más sexy que el empeine femenino ya es sabido, pero que es uno de nuestros rincones favoritos y un gran disparador HOT es sólo para entendidos.
5.-ANTEBRAZO Y MUÑECAS
La muñeca y el antebrazo son la antesala, valga la redundancia, para aterrizar en otras pistas y destinos finales como el hombro o los omóplatos. Y son ese tentempié previo al plato principal. OTRO FESTIVAL.
Y para disfrutar el plato principal luego de estas 5 entradas es muy importante tener la seguridad y tranquilidad de un buen rendimiento.
T36 –también conocido como La pastilla del Amor o La Naranja– está indicado como tratamiento médico de la disfunción eréctil (DE), para que puedas repetirte el plato varias veces y disfrutar por hasta 36 horas .Si tienes dudas respecto a tus opciones ante la DE o la eyaculación precoz (EP) consulta con un Médico especialista.
Un estímulo genuino hace la diferencia.