Los cambios de distribución de tiempos, espacios de relacionamiento y contacto social han repercutido en las relaciones de pareja de diferentes maneras, llegando a ocasiones en que la intimidad y los encuentros sexuales se han visto muy afectados. Esto principalmente debido al estrés y constante conexión con las pantallas, además de las responsabilidades diarias. Incluso, el deseo sexual en ocasiones ha disminuido, sumado a condiciones como la disfunción eréctil o eyaculación precoz –por estrés o alguna otra condición– y la falta de cambio de espacios físicos que inviten a relajarse e innovar.
🔶Cambia 36 horas de tiempo en pantalla por 36 horas de genuino placer🔶
Aunque se han generado diversos cambios en la vida personal y profesional debido al trabajo en casa, es posible construir una nueva rutina que incentive el deseo en pareja, transformando el contacto diario en una invitación a vivir los encuentros sexuales de una forma diferente, construyendo una rutina que aumente y mejore la libido. Incluso si hay condiciones que se relacionen con la disfunción eréctil o la eyaculación precoz, con las alternativas que entrega T36 y T36 Plus, los profesionales de la medicina tienen a mano la solución para hacerla parte de tu vida. Las 36 horas HOT en tu hogar están a tu alcance, realizando unos pequeños cambios de hábitos, disfrutando de desconectarte del trabajo y mejorando tus momentos de placer y diversión.
Comienza por redescubrirte
Así como cambió la rutina, tu forma de relacionarte contigo mismo y tu pareja también. Date un tiempo para reflexionar sobre cómo te gustaría sentirte, escuchar lo que pide tu cuerpo, tu mente y a tu pareja. En ocasiones puede ser que dejaste de separar la vida laboral de lo personal, y todo es trabajo. Repasa cuánto tiempo del día estás mirando la pantalla, ya sea de tu computador, celular o televisor. Decide y pon tu bienestar como prioridad; cuando nos sentimos bien, podemos dejar fluir las experiencias de placer. Una vez que termines tu «horario laboral», apaga y cierra todas las pantallas que te relacionen con ese aspecto de tu vida, respira y descubre que puedes relajarte, tu pareja en casa puede ser el refugio antiestrés. Solo de ti depende crear el espacio y la instancia.
Entrégate tiempo para ti mismo
Regalarte un poco de espacio en el día a día es más que ponerlo en la agenda: es permitirte detenerte y conectar con tu pareja. Los contactos piel con piel van relajando al otro y el cómo se relacionan. Aunque parezca repetido, las caricias conectan y activan procesos motivadores en el cuerpo propio y del otro. Durante las acciones del día y su cotidianidad, puedes permitirte relacionarte de una manera diferente y bajar los niveles de estrés. Incluso el darte unos minutos para hablarle dulce o de forma sugerente, es un instante para encender la libido.
Jugar en casa
Divertirse es una forma de relajarse y decirle adiós al estrés. La risa y los juegos contribuyen a relacionarse en pareja de una forma diferente, e incluso son detalles que pueden ser parte de la rutina. Mientras cocinan, comienzan el día, se detienen a comer o cualquier otra instancia, si se vuelven parte de la rutina todo puede llevarlo a más. Es decir, si primero fueron algunas risas, después el relajarse pasa a unas caricias, unos abrazos e incluso el hacer apuestas sobre quien resiste más antes de tener el momento de intimidad sexual.
Atrévete a innovar
Así como cambias tu rutina, puedes modificar algunos detalles y ser creativo. ¿Recuerdas cómo fueron esos primeros encuentros cuando recién conocías a tu pareja? ¡Revívelos! La ansiedad de qué pasará y cómo, de sus primeros encuentros sexuales los hacía vibrar. Hoy ya con más confianza se pueden desafiar a que cada uno tenga la oportunidad de traer una propuesta nueva a la cama. También pueden crear un listado de qué les gustaría probar cada semana para aumentar el impulso sexual, algo más intenso, con disfraces, nuevas posiciones u otras alternativas. Ya se conocen más y pueden proponer en confianza.
Nada te detiene cuando cierras la pantalla, te conectas con tu lado sexual y dejas fluir el deseo en confianza con tu pareja. Con T36 y T36 PLUS solo necesitas enfocarte en probar momentos ardientes, la disfunción eréctil o la eyaculación precoz son historia.
Consulta a tu médico sobre T36 y T36 Plus y encuentra la solución.